El Puerto

Visita de Ciudadanos al UED San Juan

El concejal de C´s Javier Cuvillo visitó las instalaciones y realizó con los usuarios un taller de memoria.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita. -

Ciudadanos-El Puerto de Santa María, representado por el concejal Fco. Javier del Cuvillo Llera, ha realizado esta mañana una visita a las instalaciones de la unidad de estancia diurna San Juan. “Hemos comprobado la gran labor social que se realiza en este centro con nuestros mayores, lo contentos que están los usuarios, lo bien atendido que se encuentran y el cariño que reciben de un gran equipo de monitores, psicólogos, terapeutas”.

Durante la visita al centro, situado en la calle, el concejal vio las instalaciones y participó con los mayores en un taller de memoria, donde los usuarios se presentaron, le contaron su día a día, salidas al exterior, actividades que allí realizan como  su belén viviente o su procesión de Semana Santa.

“Estoy muy contento tras esta visita, al comprobar de primera mano lo bien que se encuentran los usuarios y el buen trato que reciben. Como concejal me comprometo a trasladar las peticiones que desde la dirección del centro nos hacen llegar, ya que al tratarse de un centro concertado con la Junta, la lista de espera para entrar se hacen interminables debido a la lentitud en los procesos de la concesión de ayudas a la dependencia” explica el concejal que también prometió, tras la petición de los usuarios, realizar las gestiones para que puedan visitar el consistorio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN