El Puerto

NNGG celebra el Día Mundial del Hábitat iniciando una campaña

Los jóvenes populares han puesto a disposición de los portuenses un recipiente para la recogida de papel y cartón y otro para la recogida de pilas usadas, que podrán llevar a la sede del Partido Popular cuando lo estimen oportuno.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Iniciativa. -

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, quiere trasladar a los portuenses el apoyo que desde la organización juvenil se brinda al cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Según explica Bello, “los jóvenes del Partido Popular nunca han perdido de vista la importancia de mantener el cuidado de nuestro entorno” y ha añadido que “cómo siempre, creemos que es la juventud quien debe llevar la iniciativa en este tipo de acciones, ya que somos los primeros que debemos concienciar al resto de la ciudadanía de la importancia de cuidar el planeta”.

A partir de este lunes, Día Mundial del Hábitat, los jóvenes populares han puesto a disposición de los portuenses un recipiente para la recogida de papel y cartón y otro para la recogida de pilas usadas, que podrán llevar a la sede del Partido Popular cuando lo estimen oportuno.

Esta campaña, organizada por la vicesecretaría de medio ambiente de la formación juvenil, “tendrá carácter permanente, ya que creemos que cuidar el medio ambiente no debe ser cosa de un solo día”, ha querido destacar Bello.

Por último, el presidente de Nuevas Generaciones ha aprovechado para agradecer al Partido Popular su apoyo constante a la juventud en materia de Medio Ambiente, sumándose siempre a las propuestas que los jóvenes han realizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN