El Puerto

II Jornada de Limpieza de Uprocanes en el Parque de la Paz

Campaña de concienciación de la asociación animalista.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Conciención. -

Este sábado 3 de octubre se ha desarrollado la II Jornada de Limpieza y Conservación del Parque Canino de la Paz en Valdelagrana.

Uprocanes se había dado cita a las 18.00 horas con el objetivo de limpiar el Parque y concienciar a los usuarios sobre la necesidad de recoger los excrementos caninos y conservar las instalaciones del mismo. La Jornada se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad en la que "hemos pasado una tarde muy agradable en compañía de todos los usuarios del parque canino y sus perros".

La asociación animalista quiere "dar las gracias a las Protectoras Adoptalo.com, Dog Planet y Patas que ha acudido y ayudado en el desarrollo de esta Jornada y a todos los usuarios del Parque que se han sumado a la limpieza".

Asimismo, "agradecemos también al Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María habernos proporcionado los materiales necesarios para poder realizarla".

Por último, "desde Uprocanes lanzaremos más campañas de concienciación sobre la importancia de la recogida de excrementos caninos durante los próximos meses en otras zonas de nuestra ciudad y os animamos a participar en ellas", apunta la nota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN