El Puerto

Estreno liguero del CTM Portuense con derrota

Comenzó la Liga Nacional con derrota de los equipos portuenses de tenis de mesa.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sin suerte. -

Comenzó la Liga Nacional con derrota de los equipos portuenses de tenis de mesa. El equipo CTM Portuense Bar Los Olivos, que milita en Tercera Nacional de tenis mesa, estuvo a punto de lograr la victoria en tierras sevillanas.

Fue un partido muy luchado por que después de mas de tres horas de juego e ir por delante en el marcador, terminó cediendo la victoria por un igualado 5-4.

Los puntos para el equipo portuense fueron anotados por Alberto Drago (2), Roberto Catalán (1) y José María Sánchez (1) y los puntos para los jugadores sevillanos fueron para Alvaro Gil (3) y 2 para Miguel Ángel Merino. Se notó la baja del número 1 del equipo, José Luis Romero, que se incorporará esta semana al equipo tras su vuelta de su viaje de boda.

El otro equipo de Tercera Nacional -este año disputan dos esta categoría- , el CTM Portuense, fue derrotado por el Ergo Jerez por 5-1, con sólo un punto para el portuense Juan Carlos Boutellier.

Un gran encuentro en el que participó con sus dos nuevas estrellas incorporadas a su club, Álvaro Gainza y Juan Pérez, actuales campeones de España. El tercer equipo local, el CTM Portuense Centro Dental ESPROHIDENT de Súper División Andaluza descansó esta primera jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN