El Puerto

Candón se pregunta cuáles son las medidas del tripartito en materia de empleo

El PP se reúne con la Plataforma de Desempleados Portuenses.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El portavoz del PP, Alfonso Candón, junto con el diputado provincial Germán Beardo, se ha reunido con la Plataforma de Desempleados Portuenses, con Rodrigo Romo y algunos de sus compañeros del colectivo.

En dicha reunión, el portavoz de los populares ha aprovechado para interesarse por las iniciativas que la plataforma pretende llevar a cabo en la ciudad en materia de empleo, a las cuales ha tildado de “necesarias y urgentes, que el gobierno municipal tiene que poner en marcha sin más dilación”.

En este sentido, recalca Candón que “es el momento de preguntarle al tripartito y a De la Encina cuales son las medidas, si es que pretenden hacer algo, en materia de empleo”. Unas medidas, señala el Portavoz, de absoluta necesidad para los portuenses. Recuerda Candón que “aún seguimos a la espera de que De la Encina decida organizar la mesa de empleo, que se aprobó cuando gobernaba el Partido Popular, y de la que ahora parecen haberse olvidado los señores del tripartito”.

Continua el Portavoz, “tenemos un equipo de gobierno que, a la hora de la verdad, se olvida de las numerosas familias portuenses que sufren cada día en sus casas el problema de no tener un trabajo y que es el gobierno municipal quien debe liderar las soluciones que tanto cacarearon cuando estaban en la oposición”.

Por último, Candón ha querido agradecer al señor Romo y a sus compañeros la predisposición por crear iniciativas de autoempleo que beneficien a los parados de la localidad, y que el compromiso del Partido Popular, ahora en la oposición pese a haber ganado las elecciones, sigue firme en la lucha contra el desempleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN