El Puerto

“La Alianza” organiza nuevas charlas y talleres

Talleres de Expresión Musical y Percusión, Narración Oral Escénica y Cuenta Cuentos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación. -

En la tarde del martes se desarrolló la primera sesión del Proyecto “El Arte de las Mujeres”, organizado por Mujeres Vecinales de la FLAVE “La Alianza” y subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer.

Se inició con la presentación por parte de las monitoras de las Charlas y de los dos Talleres que se van  a realizar, uno de Expresión Musical y Percusión, y otro de Narración Oral Escénica y Cuenta Cuentos. Estos Talleres se van a impartir todos los lunes de 17.30 a 20.30, hasta el 21 de diciembre.

Las charlas sobre “Las Mujeres protagonistas del Arte” tendrán lugar dos veces al mes; la primera ha estado centrada en el empoderamiento de las mujeres y los aportes que las mujeres hacen a la sociedad.

Así se ha visto como desde la prehistoria las mujeres han hecho estas aportaciones, con el desarrollo de la agricultura como base de la alimentación y también se han podido conocer algunos de los inventos que las mujeres han realizado, y cómo esos inventos han influido en el desarrollo de la sociedad.

Posteriormente, las participantes han analizado las aportaciones que el trabajo doméstico de las mujeres hacen al PIB, tratándose esta de dos tercios del total.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN