El Puerto

López Gil asegura que "el principal reto es el empleo portuense"

El delegado de Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha acudido este viernes a la Alcaldía remarcando en la buena relación que se da ahora entre el Ayuntamiento de El Puerto y la Junta.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....


David de la Encina afirma sentirse agradecido por la colaboración que “estoy palpando por parte de la Junta de Andalucía para atender las preocupaciones y necesidades de una ciudad como El Puerto de Santa María, demostrando lealtad institucional y sensibilidad por parte tanto del delegado del Gobierno autonómico, como del resto de su equipo”.
El alcalde de El Puerto, David de la Encina, recibió esta semana al delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil. Estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Fernández, y la teniente de alcalde de Fomento y Empleo, María José Marín.
Como explicó el primer edil, la reunión de trabajo se centró en “abordar un listado de 20 asuntos que se le han trasladado al delegado, dejándolos planteados para fijar una agenda de próximos encuentros para hacerles un seguimiento”. Entre esos asuntos se encuentran materias importantes como las ITI (Inversiones Territorializadas) que se desarrollarán en la provincia de Cádiz a lo largo de 2015-2020, la construcción de la estación fluvial y la estación intermodal, o los planes de empleo que tendrán que llegar de la Junta de Andalucía, así como otros temas relacionados con vivienda, urbanismo e infraestructuras viarias.
Por su parte, tanto el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Fernández, y la teniente de alcalde de Fomento y Empleo, María José Marín, coincidieron en destacar la importancia y necesidad de que las distintas administraciones, “independientemente del color político de cada una de ellas, vayan de la mano y trabajen conjuntamente para solucionar asuntos de ciudad,  y que buena muestra de ello es esta reunión de trabajo con el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía”. Próximamente seguirán manteniendo encuentros con responsables de la Diputación provincial de Cádiz y del Gobierno central.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN