El Puerto

El Recre debuta con la intención de dar la sorpresa ante el gallito de la categoría

Los de Carlos Camacho debutan este domingo a las 19.30 horas en Valverde.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • A por todas. -

Sin complejos y con la ilusión por bandera, el Recreativo Portuense de Carlos Camacho arranca este domingo a domicilio en lo que supondrá su debut en la Primera Andaluza. El año mágico de la temporada pasada empieza a ser historia, a tenerla presente para saber de dónde se viene, pero con los pies en el suelo de todo cuanto está por llegar.

La pretemporada certificó las excelentes sensaciones que dejó en el ejercicio anterior donde acabó imbatido. Rivales diversos de categorías variadas dieron la mejor versión de un conjunto que tiene la base del año anterior, pero, eso sí, reforzado en experiencia y juventud.

El crecimiento llega de la mano de Carlos Camacho por segundo año consecutivo, el que le ha impregnado a su equipo una personalidad propia y exitosa.

El crecimiento y la apuesta firme por los jóvenes valores es su sello inconfundible. Los resultados y el juego son sinónimos asegurados.

El comienzo -en boca del míster recreativista- “es fortísimo, ante el que para muchos es el favorito de la categoría”, avanza Camacho.

La Valverdeña “es un equipo muy bien construido, con una mezcla perfecta de veteranía y juventud”, añade.  El peligro del conjunto onubense puede llegar en “su velocidad de arriba en los que tiene a jugadores con mucho gol”, avisa de las complicaciones en las que se pueden encontrar este domingo a las 19.30 horas.

Dificultades
En cuanto a la categoría a estrenar -el Recre lo hace por primera vez en su historia- “será muy complicada por su igualdad, ya que debido a que en Huelva no hay equipos en Tercera, sus equipos de Andaluza son de muy buen nivel”.

Los pupilos de éste están casi a su entera disposición, a excepción de Jesuli, Antonio Camacho y Chapa. El objetivo es claro: comenzar con buen pie en su nueva andadura. “Dar lo máximo de nosotros cada partido y luego a ver en qué nivel estamos”.

Camacho intenta rebajar la obligación a los suyos. “No hay presión alguna, pero no renunciamos a nada”.
Reconoce, igualmente, que “será un año duro, pero apasionante”.

El horario de local no gusta a los ‘Ratones’

n n  Al igual que ocurriera la temporada pasada, al menos en su recta final, los encuentros como local se disputarán a las 12 del mediodía. Hay que recordar que el Complejo Deportivo Marcos Monge aún no dispone de torretas de luz artificial. La medida no ha gustado a peña ‘Los Ratones Coloraos’. El estreno local se jugará ante La Palma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN