El Puerto

Alfonso Candón visita el centro de menores que Afanas construye en El Puerto

Este equipamiento de rehabilitación social se construye en una parcela municipal cedida por el anterior Gobierno del PP.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita. -

El presidente local del PP y diputado nacional, Alfonso Candón, y el concejal y diputado provincial, Germán Beardo, han visitado en el día de hoy las obras del centro de rehabilitación social para menores que Afanas construye en el polígono de Las Salinas.

Unas obras prácticamente listas y que tan solo aguardan la llegada del equipamiento para poder entrar en funcionamiento.

Un centro que cubre una necesidad social muy importante y que se lleva adelante gracias al empeño de la gran familia de Afanas, tan importante para la sociedad de la provincia de Cádiz. Alfonso Candón recuerda que fue el Ayuntamiento en la anterior etapa gobernada por el Partido Popular el que cedió el suelo en el que actualmente se encuentra este equipamiento.

Alfonso Candón ha señalado una vez más que la labor que desempeña Afanas justifica plenamente el interés social para que se use esta parcela municipal al tiempo que espera que la colaboración que el Ayuntamiento ha tenido siempre con Afanas siga existiendo puesto que la labor que realiza en beneficio tanto de las personas con discapacidad como de sus familiares es impresionante y merece todo el apoyo por parte de las administraciones públicas.

Durante la visita a las nuevas instalaciones, Candón ha destacado el prestigio y la rentabilidad social de la labor de Afanas, agradeciendo a toda la directiva y la plantilla su labor y trabajo diario en beneficio de tantísimas familias.

Alfonso Candón y Germán Beardo también han recordado que este centro para menores con especial conflictividad social se ha construido gracias a una importante partida económica que aportó la Diputación provincial de Cádiz bajo el anterior Gobierno popular presidido por José Loaiza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN