El Puerto Cofrade

Cultos a al Lignum Crucis en los Afligidos

Con motivo de la celebración de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Hermandad de los Afligidos por segundo año a celebra Solemnes Cultos a la Sagrada Reliquia del "Lignum Crucis"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con motivo de la celebración de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Hermandad de los Afligidos por segundo año a celebra Solemnes Cultos a la Sagrada Reliquia del "Lignum Crucis", la cual se encuentra en la Basílica Menor de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, que D. Diego Valle Serrano, ha tenido a bien el cederla una vez más para que sea venerada en la Capilla de Jesús de Los Afligidos en horario de apertura, en la semana del lunes 14 al sábado 19 de septiembre.

Además el lunes día 14, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Capilla se encontrará abierta a partir de 18:30 a 19:30 horas en la que se celebrará una Liturgia de La Palabra de la Fiesta de la Exaltación.

El martes 15, a las 11:30h, Rezo del Santo Rosario en conmemoración de Los Dolores de la Santísima Virgen María.

El miércoles 17 de Septiembre, y como Hermandad Franciscana que somos, celebraremos el tradicional Rezo del Santo Rosario en conmemoración de la Festividad de la Impresión de las Llagas en San Francisco; de igual modo, nuestra Capilla se encontrará abierta por la tarde a partir de las 18:30 a  19:30 horas, con la Celebración de la Liturgia de La Palabra de la Fiesta de la Impresión de las Llagas.

Finalmente el sábado 19, coincidiendo con el 60 aniversario fundacional de la Hermandad, la Capilla se encontrará abierta en horario de 11:00 a 13:00 horas con la Exposición de Nuestro Sagrado Titular Jesús Sacramentado.

Todos los cultos serán presididos en la Capilla de Jesús de Los Afligidos por la Sagrada Reliquia del Lignum Crucis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN