El Puerto

NNGG exige a De la Encina que cumpla su promesa de abrir la biblioteca las 24 horas

Cuando éste en la oposición no cesó en repetir que la Biblioteca tendría que abrir las 24 horas en épocas de exámenes.

Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente local de NNGG, Javier Bello, ha recordado al alcalde, David de la Encina, que cuando estaba en la oposición no cesó en repetir que la Biblioteca tendría que abrir las 24 horas en épocas de exámenes. Por eso, desde la organización juvenil del PP se insta al alcalde y su equipo de Gobierno a que cumpla con lo que predicaba y que la Biblioteca Municipal abra las 24 horas al día en estas fechas tan señaladas para los estudiantes de El Puerto.

El hoy concejal de Seguridad Ciudadana, Ángel González, decía no hace muchos meses en prensa que no se podían consentir más ataques a la juventud portuense, refiriéndose a los horarios de la Biblioteca Municipal.

Por tanto, desde NNGG se exige al hoy alcalde que cumpla su palabra y que sus promesas no se esfumen como el humo, sino que abra las Biblioteca como él mismo exigió y, además prometió que lo haría, porque los jóvenes portuenses se sienten ahora engañados por un alcalde que los manejó para buscar su voto pero que no está haciendo nada de lo que les prometió.

Bello recuerda que el único responsable de que la Biblioteca no abra en horario continuado en estas fechas es el alcalde, David de la Encina, arropado por sus socios de IU y Levantemos.

El presidente de NNGG recuerda a Ángel González que mantiene aquello que consideraba “inaceptable” cuando estaba en la oposición.

Bello insiste en que el único interés de NNGG es que los jóvenes portuenses que hacen uso de la Biblioteca puedan utilizar este espacio municipal para reforzar sus estudios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN