El Puerto

Mención especial para Antonio Corredera, del Club de Atletismo Alcanatif, en el VI Recorrido Atlético ‘Ciudad de El Puerto’

La prueba comenzó a las 10:00 horas de la mañana bajo un fuerte viento de levante y con un recorrido de 8.500 metros por la playa portuense.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Prueba exitosa. -

El pasado domingo 30 de agosto se celebró una nueva jornada deportiva en la playa de Valdelagrana con el IV Recorrido Atlético “Ciudad de El Puerto”, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes de El Puerto a través de la empresa concesionaria Ociosur Puerto UTE.

La prueba comenzó a las 10:00 horas de la mañana bajo un fuerte viento de levante y con un recorrido de 8.500 metros por la playa portuense.

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Antonio Chacón y el concejal responsable de Playas, Turismo y Comercio Ángel Quintana fueron los encargados de entregar los trofeos con la siguiente clasificación tras la realización de la prueba:

SENIOR MASCULINO
1 Rafael Gordillo Caballero
2 José Carlos Fernández Naranjo
3 Francisco Javier Camacho Galán (OKMAS TRIATLON)

VETERANO MASCULINO
1 Ángel María González Perea (ALCANATIF)
2 Miguel Ángel Toro Caravante (ATLETISMO FRONTER)
3 Enrique Artajo Hernando

SENIOR FEMENINO
1 María Salmerón (OKMAS TRIATLON)
2 Raquel Salmerón (OKMAS TRIATLON)

VETERANO FEMENINO
1 Ana María Bueno Martín

Durante la entrega de premios se concedió una mención especial al corredor más veterano, recayendo este premio en Antonio Corredera Muñoz, del Club Atletismo Alcanatif.

Cabe destacar que durante la cita deportiva la Asociación Uprocanes organizó con gran éxito de participación una convocatoria para la recogida de pienso, mantas y collares en beneficio de las distintas protectoras de animales, desbordadas ante los numerosos abandonos que se producen, de forma más preocupante, en esta época del año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN