El Puerto

Éxito de participación en la recogida benéfica de UPROCANES

En la recogida de material destinado para las protectoras de animales.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ni el intenso viento de levante que soplaba este domingo deslució un ápice la recogida benéfica para protectoras de la asociación canina UPROCANES.

UPROCANES había sido invitado por el Gimnasio OK+ Puerto a participar en el VI Recorrido Atlético en la colocación de un stand de recogida benéfica de material para las protectoras, que una vez más se encuentran desbordadas ante los abandonos que se han producido este verano.

Los voluntarios han estado en la playa de Valdelagrana realizando actividades en colaboración con los organizadores: zumba, pintacaras, manualidades, etc y otras, instalando un stand en el Paseo Marítimo de Valdelagrana frente a oficina de Información en horario de de 9.30 a 13.00 horas..

El resultado ha sido magnífico unas cien personas han acudido a nuestro stand,donde se recaudado 200 litros de lejía, 110 kilos de arena de gato, 160 kilos de pienso de perro y de gato, unas treinta latas de comida húmeda de perro y gato, camitas, cestitas, trajecitos, correas, mantas, etc.

"Queremos dar las gracias de corazón a todos los que os habéis acercado a nuestro Stand para colaborar con nosotros y ayudar a los perros y gatos abandonados y sobre todo al Gimnasio OK+ por darnos esta oportunidad y a nuestros socios y voluntarios que han estado al pie del cañón durante toda la jornada. Esta vez los donativos han ido a las Protectora Patas, Dog Planet, Solucar, Massur y Siempre Contigo".

Colabora

La asociación recuerda que "seguimos recogiendo donativos, si alguien está interesado en colaborar con nosotros y poner su granito de arena puede contactarnos por email a Uprocanes@gmail.com o por Facebook y una de nuestras voluntarias pasará a recogerlo. De entre las aportaciones para las protectoras (pienso, lejía, arena de gato, camitas, mantitas, etc), siendo muchísimas las personas que se han acercado tanto para depositar su donación como para hacerse socia de la asociación".

Ondaluz Cádiz emitirá este lunes dentro de su espacio 'Un ratito en El Puerto' un reportaje de la recogida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN