El Puerto

El Unión Poli El Puerto ya se prepara para dar un nuevo salto de categoría

Con el inicio de la pretemporada, Toni Oreni ya rearma de nuevo a su equipo para el incio liguero en la Tercera Andaluza.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Toni Oreni. -

Nueva temporada, nuevos retos y nuevos objetivos. Todos con un denominador común: la ilusión.
El Unión Polideportivo El Puerto encara una nueva campaña con    el firme propósito de seguir creciendo, continuar la escalada emprendida temporadas atrás en la intención de progresar y posicionarse dentro del fútbol gaditano.

El Unión Poli, tras el ascenso de categoría la temporada pasada a la Tercera Andaluza se aferra a seguir la estela emprendida años atrás.

Con el buen sabor de boca y tras el comienzo de la pretemporada a principios de agosto, el club de Ángel Contreras no quiere ser mera comparsa en su nueva andadura y se ha propuesto dar un nuevo paso hacia delante y tiene la Segunda Andaluza como nuevo reto a cumplir.

Buscar saltar de categoría y continuar asentando tanto la estructura de la entidad como en el plano deportivo en el que no desea perder comba en la competitivad.

No tocar lo que funciona
Para buscar ese camino brillante por tercera temporada estará en manos del técnico Toni Oreni como máximo responsable.

Los portuenses cuentan con las incorporaciones del portero Jaime, el lateral Raúl Calderilla, que jugó en el CD San Marcos, Alejandro Suárez, proveniente de la cantera del Cádiz y La Salle. Del Barriada la Playa Juvenil procede Jerry, que actúa de medio centro.

Del extinto Recreativo ‘B’ llega Pawe, que lo hace de interior izquierda y Lucena, que también lo hizo en el San Marcos y Bornense.
Otra de las incorporaciones con las que contará Oreni es Marina que es interior derecho.

Amistosos
Los gualdiverdes han disputado cuatro amistosos hasta la fecha. Ante el Pueblo Nuevo empató a un tanto, con el Cádiz Juvenil de División de Honor lo hizo a cinco goles, perdiendo ante el Estrella por 5-3.
La victoria llegó ante el Puerto Real por 1-3. Ante el CD Rota de Javi Rivas ha sido el último choque amistoso disputado hasta entonces.

Los máximos goleadores han sido David Cordero autor de siete goles y Luis Fernández con tres. Con un gol, Jona, Alex Torres y Pawe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN