El Puerto

“La web de la Policía Local la creó Carlos Coronado”

El concejal de Policía Local Ángel González realiza un balance del verano y de las actuaciones realizadas con la supresión de la Zona Naranja o la web de la Policía Local.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La supresión de la hasta entonces web de la Policía Local ha encontrado acomodo y versiones en el actual y anterior concejal, es decir, Ángel González y Carlos Coronado. El socialista reconoce y afirma que “esta web la creó el anterior concejal de Policía Local y tal y como la había creado, él mismo la ha eliminado”.  González aclara que “esa web no estaba creada dentro del Ayuntamiento, la empresa pública encargada es El Puerto Global y que tras contactar con ellos, estos no tienen constancia ni de claves ni de acceso a ella”, reconoce éste.

De la misma manera, González avanza que en la intención de normalizar y dar una mayor seriedad a la gestión y con una regularización más acorde, “estamos trabajando para crear una web. Esta vez ya sí municipal y propia que pueda satisfacer las distintas demandas de los vecinos a través de esta Área de Seguridad”, puntualiza el edil de Seguridad y Policía Local, Ángel González.

En cinco días

Por su parte, Carlos Coronado, concejal no adscrito en el Consistorio tras no presentar su acta, tal como le reclamaba el que había sido su partido en los últimos años, el Partido Andalucista, reconoce que “nunca utilicé la web con fines políticos, sí para dar información”. En su explicación, Coronado reconoce y confirma lo que ahora apunta González y que fue él el impulsor de la creación de este espacio digital.
“Se hizo en cinco días. El responsable de ello es el que está al frente de la Concejalía, es decir, el concejal, yo”.

Coronado reconoce ahora, las divergencias que por aquel entonces encontró también con el PP, dado que “no le gustaba la web. Ellos controlaban Comunicación y eso era una ventana abierta que no querían que la gestionara otro partido”.

El ex responsable de Policía Local también asiente que El Puerto Global tampoco vio con buenos ojos la puesta en marcha de la web al entender que no era necesaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN