El Puerto

Valdelagrana acoge este domingo la II Jornada lúdico-deportiva “Vive la Playa”

Valdelagrana acoge este domingo 30 de agosto la II Jornada de actividades “Vive la Playa” organizada por la Concejalía de Deportes con el objetivo de dotar de contenido lúdico-recreativo el litoral portuense en los meses de verano.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Actividades lúdico-deportivas. -

Valdelagrana acoge este domingo 30 de agosto la II Jornada de actividades “Vive la Playa” organizada por la Concejalía de Deportes con el objetivo  de dotar de contenido lúdico-recreativo el litoral portuense en los meses de verano.

Las actividades van dirigidas a todo tipo de público, tanto a pequeños como a mayores. Así, para el público infantil se ofrecerán talleres de pulseras, pintacaras, manualidades y deportes adaptados a la playa, en horario de 10.00 a 14.00 horas, siendo la participación totalmente abierta y gratuita.

Por otra parte, y para los usuarios más veteranos de la playa, se celebrará el VII Campeonato de Petanca, de 9.30 a 11.30 horas, que finalizará con la entrega de trofeos.

La jornada lúdica-deportiva se completará con una sesión de Zumba, a partir de las 11.30 horas, en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, de todas las edades, y con el Recorrido Atlético Playa de Valdelagrana, que comenzará a las diez de la mañana y que tendrá un carácter solidario, con una recogida benéfica para el colectivo Uprocanes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN