El Puerto

Dos detenidos en El Puerto cuando intentaban estafar a una señora con el timo de la estampita

Según ha indicado la Policía, los agentes observaron a dos personas hablando con una señora mayor, manteniendo una actitud hostil y sospechosa. Por ello, establecieron un dispositivo de vigilancia discreto en el momento en que estaban cometiendo el engaño con el fin de proceder a la identificación d

Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas cuando supuestamente intentaban estafar a una señora de avanzada edad mediante el conocido como timo de la estampita en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Según ha indicado la Policía en un comunicado, los agentes observaron a dos personas hablando con una señora mayor, manteniendo una actitud hostil y sospechosa. Por ello, establecieron un dispositivo de vigilancia discreto en el momento en que estaban cometiendo el engaño con el fin de proceder a la identificación de los mimos.

Los ahora detenidos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados finalmente. La víctima, una señora de avanzada edad, la cual en el momento del timo rechazaba en todo momento el dinero, agradeció a los agentes actuantes la rápida intervención.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María, comprobando que además uno de los autores tenia en vigor una reclamación judicial en otra comunidad autónoma por el mismo delito, robo con violencia y detención ilegal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN