El Puerto

Valdelagrana acoge el quinto Campeonato de Skateboard

La rampa ubicada en el aparcamiento anexo al Bar Tadeo cumple este año su 25 aniversario y con tal motivo se celebra el evento deportivo en el que se prevé la participación de una quincena de patinadores.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

Los aficionados al skateboard tienen una cita en El Puerto de Santa María este viernes, 28 de agosto. Y es que SKATE-EVENTOS en colaboración con OLD CLUB SKATE y el Ayuntamiento portuense organizan en Valdelagrana un Campeonato de Skateboard con motivo del 25 aniversario de la existencia de la rampa ubicada junto al Bar Tadeo, en el inicio del Paseo Marítimo.

Se trata de un evento denominado “INFERNAL RAMP”, que cumple este año su quinta edición y que contará con la participación de una quincena de patinadores, de edades comprendidas entre los 18 y los 40 años.

Alrededor de las cuatro de la tarde comenzarán a llegar los participantes, aunque la competición se iniciará a las 19.00 horas, con las rondas clasificatorias, para continuar a las 20.00 horas con el premio al ‘Best trick’ (Mejor Truco). Ya a las 21.00 horas se celebrarán las semifinales y a las 22.30 horas se hará entrega de los premios a los ganadores.

La concejal de Deportes, Rocío Luque, ha animado a todos los aficionados y amantes de este deporte a asistir al quinto “INFERNAL RAMP” en El Puerto, ya que sin duda “será un espectáculo muy atractivo y podrán verse los trucos más elaborados y difíciles por parte de los skaters más veteranos”.

Hay que reseñar que, además de la competición deportiva en sí, el evento ofrecerá otro tipo de actividades para los asistentes, como música y regalos, además del sol, la playa y el magnífico entorno natural en el que se desarrollará el campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN