El Puerto

Actuación de Juan de María en Salas de los Infantes

Juan estuvo muy por encima de las condiciones del astado y si no hubiese fallado con la espada habría logrado cortar algún trofeo.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • JUAN DE MARIA

El novillero portuense Juan de María actuó el pasado fin de semana como sobresaliente de las dos novilladas que se celebraron en la localidad burgalesa de Salas de los Infantes. Esta localidad tiene como costumbre regalar al sobresaliente el sobrero, si no fuese necesaria su salida al ruedo en alguna de las novilladas, para que lo lidie.

Así pues, el domingo una vez terminada la actuación de los novilleros anunciados en el cartel, Juan tuvo la oportunidad de demostrar su torería con dicho ejemplar. Hay que decir que el astado pertenecía a la ganadería salmantina de Hnos. Mateos y lucía un trapío propio de un novillo con picadores ya que pesaba más de 400 kg., pero resultó muy manso desde salida, tanto es así que tardó más de 20 minutos en saltar al ruedo.

Juan estuvo muy por encima de las condiciones del astado y si no hubiese fallado con la espada habría logrado cortar algún trofeo.

A falta de confirmar alguna fecha más, el próximo compromiso que tiene firmado es el 20 de septiembre en Cascante (Navarra).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN