El Puerto

Alfonso Candón valora de forma muy positiva el gran descenso el paro en julio

El Puerto es una de las poblaciones de la provincia donde más ha bajado el desempleo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alfonso Candón. -

El presidente local del PP y diputado nacional, Alfonso Candón, ha mostrado su satisfacción por la considerable bajada del paro que registró El Puerto el pasado mes de julio. De hecho, el desempleo bajó en 526 portuenses, lo que supone un 4,4%.

Un dato muy positivo que, en palabras de Alfonso Candón, supone un mes más de bajada continuada de la cifra de parados, lo que no hace sino confirmar la senda de recuperación que, poco a poco, van generando las reformas llevadas a cabo por el Gobierno del PP.

“Todo descenso del desempleo siempre es insuficiente” ha añadido Candón, quien confía en que tanto los datos de la última EPA como los datos del paro de julio se sigan manteniendo para que más portuenses encuentren, por fin un empleo.

Candón destaca en la importancia de que esta bajada del paro sea continuada casi en todos los meses del año y no algo puntual de un mes eminentemente turístico lo que evidencia que no estamos ante datos coyunturales ni temporales, sino ante una clara evolución de la creación de empleo en toda España.

El presidente de los populares de El Puerto confía en que estos datos sigan consolidándose en los próximos meses, poniendo de relieve todo el esfuerzo que la sociedad ha realizado en estos años de crisis económica tan dura y que ahora se está viendo recompensado.

“No obstante, a pesar de la significativa bajada del paro, no nos conformamos y aún queda mucho trabajo por hacer. Desde el PP somos conscientes de que aún hay muchos portuenses que no tienen empleo y seguimos trabajando para establecer las condiciones necesarias para generar más actividad económica y para que los portuenses tengan la oportunidad de encontrar un puesto de trabajo”, señaló Alfonso Candón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN