El Puerto

“Siempre Así” regresa a El Puerto con una gira que repasa los 20 años del grupo sobre los escenarios

El concierto tendrá lugar este viernes, 7 de agosto, a partir de las once de la noche, en las gradas de Puerto Sherry.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dos décadas. -

La veterana agrupación sevillana “Siempre Así” regresa en concierto a El Puerto de Santa María, en lo que ya se ha convertido en ‘un clásico’ del verano portuense. Una cita obligada para propios y extraños en la que el grupo ofrecerá su espectáculo de repaso de los temas más emblemáticos de su extensa carrera. La gira “20 Años Siempre Así” llegará a nuestra ciudad este mismo viernes, 7 de agosto, a partir de las 23.00 horas, con los últimos temas del grupo y también con sus grandes éxitos.

Y, como en las tres temporadas anteriores, el concierto tendrá lugar en las gradas de Puerto Sherry, un lugar que sin duda contribuye a que esta cita tenga cada año un encanto especial. El evento ha sido presentado este mediodía en la terraza del hotel Yacht Club de Puerto Sherry, con la presencia del concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Ángel Quintana, el director general de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, y los promotores del concierto, José Terry y Raúl Capdevila.

El responsable del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad ha agradecido a Puerto Sherry y a los promotores de este concierto que una temporada más apuesten por El Puerto de Santa María como escenario para este evento que, verano tras verano, atrae a la localidad a multitud de seguidores de este grupo señero, que cumple ya la friolera de 20 años en los escenarios.

En este sentido, ha dado las gracias también al complejo deportivo y de ocio “su esfuerzo por abrir sus magníficas instalaciones a la ciudad y por su vocación de hacer atractivos el mundo náutico y de la marina para el público en general”.

Asimismo, Ángel Quintana ha afirmado que “el Ayuntamiento seguirá apoyando a Puerto Sherry en todo lo que esté en nuestras manos, sobre todo porque Puerto Sherry redunda positivamente en la marca El Puerto y contribuye a subirla a lo más alto, aumentando la oferta estival de calidad tanto para portuenses como para visitantes”.

Por su parte, el director general de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, ha mostrado su satisfacción por poder contar por tercer año consecutivo con “Siempre Así” en sus instalaciones, y ha confiado en que, “como en otras ediciones, el concierto sea todo un éxito”.

También ha recordado que el complejo “tendrá las puertas abiertas para todos los asistentes, con parking gratuito y una variada oferta de ocio para antes y después del evento”.

Finalmente, el promotor del concierto, José Terry, ha hecho referencia a “la buena marcha de la venta de entradas”, recordando que se pueden adquirir en el pub Kapote, tanto de El Puerto como de Jerez, en el pub El Lentisco, en el bar La Venencia, en el propio hotel de Puerto Sherry y en la plataforma online ticketea.com. También ha agradecido la acogida de Puerto Sherry y la colaboración del Ayuntamiento, y ha animado a todos los portuenses y visitantes a acudir al evento para “pasar una noche divertida y para todos los públicos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN