El Puerto

El Mercado Medieval llega al Centro Comercial El Paseo

Del 3 al 8 de agosto de 19.00 a 22.00 horas en el que los artesanos ofrecerán sus productos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Centro Comercial El Paseo albergará el Mercado Medieval del 3 al 8 de agosto de 19.00 a 22.00 horas.
El evento, por una parte, consta del mercado propiamente dicho, en la que los artesanos ofrecen sus productos en tenderetes de madera, que por su estética y decoración aluden a los de la época medieval.

Este mercado estará complementado con actividades que lo amenizarán, y serán muy atractivas para pequeños, y para toda la familia en general. Tendrán lugar las tardes del jueves, viernes y sábado.

El jueves día 6 contaremos con un taller de pintura en el que se instalarán 15 caballetes de pintor, y se les ofrecerá a los niños y niñas que acudan a El Paseo, la posibilidad de pintar con óleos y paleta de pintor, como lo hicieran los pintores de la época.

El viernes día 7 disfrutaremos con un taller de barro, para lo que instalaremos diversos tornos en los que los más pequeños podrán disfrutar de la experiencia de modelar una pieza única entre sus manos de dicho material.

El sábado 8 por la tarde, y como día de clausura, el Centro Comercial se llenará de colorido y animación. Para ello contaremos con una marioneta gigante, un romancero que nos deleitará con historias de tiempos pasados, un mago – brujo y también contaremos con malabares.

Esta actividad o evento, es sólo uno más de todos con los que ya ha contado y contará este verano el Centro Comercial El Paseo: Programas de radio infantiles en directo, animaciones enfocadas a la llegada del verano, fiesta infantil de despedida del curso con la elección de miss y míster infantiles…

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN