El Puerto

Aurelio Terry Valle se clasifica 4º de su año (2002) y 18º absoluto del Campeonato de Europa de Techno 293

En Sub 17, el sevillano Fernando Repiso acaba en el puesto 48º del grupo oro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aurelio Terry. -

Con tres pruebas muy duras, hoy ha finalizado en aguas de la playa de Liepaja, en Letonia, el Campeonato de Europa de Techno 293 que contaba entre sus inscritos con los andaluces Aurelio Terry Valle (CN Puerto Sherry) y Fernando Repiso Blanco (CN Sevilla).

Vientos de más 20 nudos y un día más salidas complicadas por la rompiente en la orilla, han despedido a la flota en una cita que ha contado con los mejores windsurfistas Sub 15 y Sub 17.

Entre los primeros, el joven Aurelio Terry completa un meritorio campeonato en el que siempre ha peleado en la parte alta de la tabla. El windsurfista del CN Puerto Sherry se ha visto en ocasiones muy limitado por la dificultad que imprimía la fuerte rompiente a la hora de salir desde la orilla de la playa letona hasta el área de regatas. Una dificultad que Terry ha superado con el espíritu de superación que le caracteriza y un temple digno de campeones, uno de los días incluso llegaba tarde a la salida, pero lo más importante es que lejos de abandonar, lograba salir con mucho esfuerzo y empezar la regata.

El resultado deportivo de Terry es un 18º en la general absoluta que gana el galo Fabien Pionazza, y un 4º entre los nacidos en su año, 2002. Un resultado del que puede estar satisfecho y que se une a una experiencia inmejorable de cara a su carrera deportiva.

En Sub 17, otro buen resultado de la mano de Fernando Repiso Blanco, del CN Sevilla, quien daba muestras de su calidad al meterse entre los mejores y formar en el grupo oro tras el corte, donde firma finalmente el puesto 48º.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN