Deportes

Vives: "Vengo a ganarme el puesto y ayudar en momentos puntuales"

"El primer entrenamiento ha ido muy bien porque no perdí la forma y me he sentido muy bien y muy contento. Para mi es mucho estar en el Europeo"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • VIVES -

Guillem Vives, jugador preseleccionado en el equipo español de baloncesto, tiene claros el objetivo del equipo, "llegar a la final y no necesitar el preolímpico" y el individual, ganarse "el puesto y ayudar en momentos puntuales en todo lo que pueda".

"Aquí vengo a ganarme el puesto y soy consciente de que puedo ayudar en momentos puntuales. El primer entrenamiento ha ido muy bien porque no perdí la forma y me he sentido muy bien y muy contento. Para mi es mucho estar en el Europeo", dijo Guillem Vives.

El objetivo del equipo está claro para el base.

"El objetivo es llegar a la final, tener plaza para los Juegos Olímpicos y evitar el Preolímpico. España tiene el respeto de todo el mundo, que se ha ganado en los últimos años, aunque también somos conscientes de que habrá grandes equipos en el Europeo y de que va a ser muy duro", explicó.

El seleccionador, Sergio Scariolo, todavía no ha hablado a título individual con los jugadores.

"Hoy ha sido el primer entrenamiento y Sergio ha hablado de manera general. Ya habrá tiempo. Esto acaba de empezar", indicó Vives.

En cuanto a sus posibles prestaciones en el equipo, el base se ofrece para lo que sea necesario.

"Creo que puedo hacer de todo y estar ahí en los momentos en los que el equipo me necesite. Si hay que tirar, tiro, si hay que pasar, paso. Me gustaría estar en el equipo de lo que fuese, hasta de pívot, aunque creo que en esa posición tengo a los mejores del mundo por delante y sería un poco más complicado para mi", finalizó Guillem Vives.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN