El Puerto

Inauguración de la Carpa Multiactividad de Educación Ambiental en La Puntilla

Acogerá talleres informativos sobre equipamiento, reciclaje, limpieza y animales en las playas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Chacón en la Carpa -

Juegos de habilidad, parchís y petanca, además de revistas, periódicos y ceniceros ecológicos estarán disponibles durante todo el mes de agosto en la Carpa Multiactividad de Educación Ambiental instalada en la playa de La Puntilla.

La puesta en marcha de esta iniciativa a través de Recolte, concesionaria del servicio municipal del mantenimiento y la limpieza de playas, supone por primera vez llevar a cabo durante este mes estival una campaña de concienciación sobre equipamiento, reciclaje, limpieza y animales en las zonas del litoral.

Antonio Chacón, teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, ha acudido a la inauguración de la Carpa Municipalque estará en funcionamiento de martes a sábado en horario de 12:00 a 19:00 horas y los domingos a partir de las 12:30 horas.

Chacón ha informado que la emisora infantil Babyradio realizará en directo un programa radiofónicoque hilará con la gymkhana de los domingos, preparada en torno a la celebración internacional del Año de la Luz y las Tecnologías, una conmemoración que pretende concienciar a la sociedad de la importancia de la luz y sus tecnologías asociadas en áreas como la educación, la energía, la salud, la comunicación y el medio ambiente.  

El responsable municipal ha comunicado que la iniciativa tiene proyección de futuro de cara a la instalación del servicio en diferentes playas de El Puerto. Así, “si funciona y tiene buena aceptación el próximo verano podríamos tenerlas también en Valdelagrana y Santa Catalina”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN