El Puerto

La Flave clausura la ludoteca de verano

Han sido un total de cinco semanas, en las que en este espacio de ocio infantil se ha reforzado valores, tales como el compañerismo, la creatividad o el reciclaje y diferentes valores de convivencia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fin de las actividades. -

El pasado jueves, 30 de julio, tuvo lugar la fiesta final y posterior entrega de diplomas en la ludoteca de verano que se venía realizando en el local de la Flave, a cargo de los monitores Lourdes Jaraíces e Iván Barba.

Han sido un total de cinco semanas, en las que en este espacio de ocio infantil se ha reforzado valores, tales como el compañerismo, la creatividad o el reciclaje y diferentes valores  de convivencia.

Finaliza esta iniciativa con gran alegría y sensación de trabajo bien hecho por parte de los monitores, pues tanto los pequeños, como sus padres, han reiterado su satisfacción. Los niños definen la ludoteca como "muy divertida y que es una pena que ya se acabe".

Los padres, por su parte, agradecen el poder contar con este espacio en verano y valoran la dedicación de los monitores, además coinciden en que propuestas así deberían haber más, durante todo el año.

En definitiva, se cierra una actividad, con un marcado carácter social, que deja una gran sensación muy positiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN