Cádiz

Dercan debe cerrar por incumplimiento de la licencia

La administración autonómica enviará hoy mismo a la empresa el informe técnico, elaborado por la delegación provincial de Medio Ambiente, requiriendo el cese de la actividad y la limpieza de la zona en un plazo máximo de 48 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Junta de Andalucía decreta hoy el cierre de la empresa Dercan tras el último informe técnico elaborado por la delegación provincial de Medio Ambiente, con un plazo máximo de 48 horas para la limpieza de la zona.

Así lo ha comunicado a los vecinos el Jefe de Servicio de Protección Ambiental en Cádiz Ramón Bravo, quien junto al director de la Unidad de Salud Pública del Distrito Bahía de Cádiz Jesús Ruiz ha informado acerca del proceso que ha seguido la Junta al respecto de este asunto en esta última semana, desde que el Ayuntamiento solicitara el cierre de la empresa tras los informes elaborados por los técnicos municipales de Medio Ambiente y Urbanismo.

Distintas plataformas y asociaciones vecinales, como la Zona Norte, Ronda de la Vitoria y el Foros Social, han estado representadas en esta reunión en apoyo a los vecinos y vecinas de El Tejar, quienes han sufrido “lo insufrible” según ha lamentado el alcalde David de la Encina.

En la reunión han estado presentes el Jefe de Servicio del área de Medio Ambiente Antonio Carballo y el teniente de alcalde responsable Antonio Chacón. También el teniente de alcalde delegado de Urbanismo Antonio Fernández y el Jefe de Servicio de Disciplina Urbanística Gonzalo Fernández Prada además de los tenientes de alcalde delegados de Bienestar Social y Economía, José Antonio Oliva y Javier Botella respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN