Cádiz

San Sebastián celebra su IV Concurso de Tortillas

Tendrá lugar el próximo sábado día 1 de agosto a partir de las 21:00 horas.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Agrupación Parroquial Sacramental de Nuestro Señor Jesucristo en su Soberano Poder y San Sebastián Mártir, continua con su labor en la zona norte de la ciudad, en esta ocasión se trata del IV Concurso de Tortillas que organizan, que tendrá lugar el próximo sábado día 1 de agosto a partir de las 21:00h.

Como viene siendo habitual, antes de todo acto que se organiza en la Parroquia San Sebastián, justo antes se celebrará una solemne eucaristía ofrecida por el Párroco, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, que tendrá lugar a las 21:00h y justo a continuación comenzará el Concurso.

En esta ocasión el jurado estará compuesto por el propio Presidente de la Agrupación y Párroco de San Sebastián, Francisco Javier López-Cuervo del Rosal, la Presidenta de la Asociación de Vecinos de Sudamérica, Milagros Muñoz y el Presidente de la Asociación de Vecinos Altos de la Bahía, Enrique Valle.

La mejor Tortilla de este IV Concurso, será obsequiada con un diploma que será entregado por el Delegado Seglar, Juan Gallego.

Al mismo tiempo que se celebre el Concurso de Tortilla, habrá a disposición de todo aquel portuense que decida acercarse a la Parroquia, un servicio de barra, a precios populares (Todo 1€), y una vez que el jurado delibere contaremos con una degustación de todas aquellas tortilla que hayan participado en el Concurso.

Esta es la manera mediante la cual desde la Parroquia San Sebastián, con su Agrupación a la cabeza se hace posible que la feligresía disfrute de las buenas noches de verano en la zona norte de El Puerto, y además es una forma de hacer parroquia y de hacer Iglesia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN