Cádiz

La asociación “Amigos Portuenses Solidarios” agradece la acogida de la muestra Expo Cinema Click

La exposición, montada en la temática de play mobil, ha servido para recaudar fondos para los más necesitados.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición. -

Eso es todo, amigos…. por ahora.

La primera  muestra Expo Cinema Click, ha finalizado su sesión. Ha caído un telón colmado de satisfacciones. Un telón que atesora consigo el calor acogedor del apoyo brindado.

Las visitas a esta primera muestra, superaron nuestras expectativas. Pero, sin temor a caer en el tópico, tenemos que decir que, nada de esto hubiese sido posible, sin la aportación voluntaria y solidaria de todo un equipo que, contribuyendo de diferentes maneras, han aportado lo necesario para que todo haya sido un éxito: su trabajo y, sobre todo, su enorme espíritu solidario.

Es por todo esto que queremos expresar, en nombre de todos esos niños (y no ta n niños), que han disfrutado con la muestra, en nuestro propio nombre y, sobre todo y lo más importante, en nombre de esas familias desfavorecidas a quienes buenamente venimos ayudando en la medida de nuestras posibilidades y que son las destinatarias del resultado final logrado, nuestra más sincera gratitud.

Dicho todo esto, es nuestro justo deber, reconocer y agradecer a todo ese equipo y, de forma especial a la colaboración de nuestros amigos coleccionistas, Francisco José Navarro, Daniel Muñoz y José María Arroyo y Antonio Anguita, por todo ese apoyo incondicional que nos han brindado.

Queremos destacar especialmente el fantástico trabajo de elaboración de decorados de Vicente Rodríguez Giménez, así como la labor de diseño de cartelería y materia  publicitario, a cargo de David Morales,que han dado colorido a nuestro particular recorrido por el mundo del séptimo arte.

Una mención especial a todo el resto del equipo de voluntarios que siempre está ahí a la hora de echar una mano desinteresada y con el que esperamos podamos contar en futuras actividades.

Aprendiendo humildemente de nuestros errores y pidiendo disculpas por ellos, nos despedimos de todos, con el deseo de volver a encontrarmos en una segunda muestra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN