Campo de Gibraltar

Un menor mata a un anciano en su casa tras fugarse de un centro de acogida

La investigación continúa abierta para esclarecer los motivos que habrían podido llevar al joven a cometer el supuesto asesinato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Línea detuvieron la tarde-noche del pasado lunes a un menor de edad como presunto autor de un homicidio cometido en la calle Crespo de la localidad.

Según han confirmado a VIVA fuentes cercanas al caso, el agresor, de 17 años y de origen marroquí, se habría reconocido culpable de la muerte violenta.

La víctima, de 75 años, habría sido atacado en su propio domicilio, según fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo. Las fuentes consultadas por VIVA indicaron que la detención se produjo la noche del lunes, tras la investigación desarrollada por las fuerzas de seguridad.

Investigación
La investigación continúa abierta para esclarecer los motivos que habrían podido llevar al joven a cometer el supuesto asesinato.

Así lo han precisado las fuentes consultadas por esta redacción, que han indicado que no existía relación familiar del presunto agresor con la víctima y “se están barajando varias hipótesis”.

Fugado
Se da la circunstancia de que el joven arrestado se encontraba en paradero desconocido tras haber escapado de un centro de protección de menores en el que estaba interno. Ayer mismo comenzó la instrucción de este caso, sobre el que se decretó secreto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN