El Puerto

Presentación de la Gala Final de Miss World Cádiz

El Puerto de Santa María acogerá este próximo viernes, 31 de julio, la Gala Final de la Elección de Miss World Cádiz 2015, cuya ganadora luchará en la gala nacional por ser la representante española en el certamen de Miss Mundo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las Participantes -

El Puerto de Santa María acogerá este próximo viernes, 31 de julio, la Gala Final de la Elección de Miss World Cádiz 2015, cuya ganadora luchará en la gala nacional por ser la representante española en el certamen de Miss Mundo, que se celebrará en China el próximo mes de diciembre.

El acto de presentación de dicha gala, que se desarrollará en la Sala Mucho Teatro, ha tenido lugar esta mañana en el Auditorio Municipal Monasterio San Miguel, y han intervenido Pablo Lanzarote, director del Certamen; Juan Ramón Talavera,  productor ejecutivo del evento;  María Sevilla, Miss World Cádiz 2014; y Manuel Izquierdo, director del Hotel Monasterio San Miguel, una de las entidades patrocinadoras del certamen. Reseñar que el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Ángel Quintana, no ha podido asistir por problemas de agenda de última hora.

En el mismo acto se ha hecho entrega de las bandas a las 15 candidatas que ya fueron seleccionadas en la fase previa celebrada el pasado 10 de julio en Tarifa, y que representan a localidades de toda la provincia. En este certamen no solo se valorará la belleza física, sino que también será puntuable para el concurso la forma en que promocionen el Turismo de la ciudad a la que representan. Además deberán presentar un proyecto social con el que colaborarán en caso de resultar elegidas.

Como decimos, la gala final se celebrará este viernes 31 de julio en la sala Mucho Teatro a las 22.00 horas, y contará con la asistencia de la Miss World Spain 2014, Lourdes Rodríguez, la Diseñadora de Moda Sofía Rivera, el Modelo  Javier Lorenzana, y la Miss World Spain Cádiz 2014 María Sevilla, entre otras personalidades del mundo la moda, las artes y de la ciudad de El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN