El Puerto

Cinco conciertos para las cinco lunas de agosto en la Casa de Los Toruños

Los sábados 1, 8, 15, 22 y 29, a partir de las diez y media de la noche.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Casa de los Toruños acogerá este mes de agosto una nueva edición del Ciclo de Conciertos 5 Lunas, organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños y Pinar de la Algaida.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana por la concejala de Juventud y Deportes, Rocío Luque, quien ha destacado “la buena acogida que este programa de conciertos tiene cada año, siendo esta ya su sexta edición”.

Asimismo, ha agradecido la colaboración que el Parque Metropolitano presta cada verano, “cediendo sus magníficas instalaciones de la Casa de Los Toruños”.

Los conciertos, cuya entrada será totalmente libre y gratuita hasta completar aforo, se celebrarán coincidiendo con las cinco lunas del mes de agosto, en los sábados 1, 8, 15, 22 y 29, a partir de las diez y media de la noche.

Rocío Luque ha resaltado también “la buena calidad de los grupos que actuarán y la variedad de estilos musicales”, componiendo el cartel del ciclo los siguientes artistas, de los que ha ofrecido los detalles la técnico de Juventud, Ana Ruiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN