Zona Franca Cádiz

Zona Franca licita las obras para la adecuación de la nave 28 en Rota como Centro de Empresas del CEEI

El proyecto de ejecución contempla un vivero de empresas de 565 m2, con 20 despachos, sala de reuniones y sala de formación, entre otros servicios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz autorizó en su reunión del pasado viernes la licitación de las obras para la adecuación de la nave 28  -incluida en el conjunto de naves promovidas por el Consorcio en el polígono industrial Villa De Rota- para su uso como Centro de Empresas de la Fundación  CEEI Bahía  de Cádiz, que va a albergar emprendedores y profesionales liberales que inicien su actividad en unas condiciones muy ventajosas, generando actividad económica y empleo en la ciudad.

Las obras, que están cofinanciadas por fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013, cuentan con un presupuesto de licitación de 349.285,06 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de 3 meses, por lo que la actualización estará culminada a finales de año.  El plazo límite para la presentación de ofertas es hasta el próximo 24 de agosto, a las 14:00 horas.
Una vez recibidas las ofertas, se procederá al proceso de calificación de las mismas, siguiendo los requisitos exigidos en el pliego. La apertura de las ofertas técnicas está prevista para el 1 de septiembre, a las 12:00 horas, de cuya información se dará cuenta en tiempo y forma a través del Perfil del Contratante de la web www.zonafrancacadiz.com.

Asimismo, con el fin de agilizar todos los plazos, el Consorcio solicitó a mediados de mes la pertinente licencia de obras.

Cabe recordar que este proyecto se lleva a cabo gracias a la colaboración institucional que se materializó con la firma el pasado mes de mayo de un convenio entre el delegado del Estado en la Zona Franca, Jorge Ramos,  y el presidente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Urraca, por el cual la Fundación se instalará en la citada nave 28 y Zona Franca llevará a cabo las obras de adecuación.

El proyecto básico y de ejecución, elaborado por la Oficina Técnica de la Zona Franca, contempla la instalación del vivero del CEEI en una superficie de 565 m2, distribuidos en planta baja y primera, con 20 oficinas de entre 10,49 m2 y 25,16 m2 para dar alojamiento a empresas y emprendedores. El Centro prevé ofrecer además servicios y uso de infraestructuras complementarias al alojamiento como salas de reuniones de 10,49 m2 y sala de formación de 30,09 m2, así como la implantación de los servicios del catálogo de la Fundación CEEI en la villa de Rota.

Con la elaboración del proyecto para la puesta en marcha del vivero de empresas del CEEI, Zona Franca ratifica una vez más su objetivo fundacional que no es otro que el fomento económico y la promoción de empleo, así como la prestación de servicios precisos para la constitución y el asentamiento de proyectos empresariales con el fin de dinamizar el tejido socio económico en la zona generando riqueza y empleo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN