El Puerto

El Recre Portuense arranca la pretemporada el lunes 20 de julio

Con la charla técnica previa del viernes 17, comienza la temporada. Cerrado los partidos amistosos de pretemporada mientras se confecciona la plantilla.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comienza el trabajo. -

El Recreativo Portuense enfila la cuentra atrás para decir adiós a las vacaciones y centrarse en la venidera temporada. Para ello ya tiene día para dar comienzo con los primeros entrenamientos. La pretemporada rojiblanca dará inicio el lunes 20 de julio con la presentación del primer equipo.

El viernes anterior, el 17, servirá a modo teórico para definir las intenciones, las previsiones y como toma de contacto tras el tiempo de asueto tras la finalización de la campaña anterior.

Mientras se va cerrando las incorporaciones y renovaciones, el equipo de Carlos Camacho ya tiene cerrado buena parte de los amistosos que disputará antes del comienzo de la Liga.

Amistosos

El estreno de amistoso lo abrirá el San José Obrero en Jerez a las 20.00 horas, le seguirá el Gualdalcacín en el primer partido que dispute en el Marcos Monge fijado para el sábado 1 de agosto. El siguiente lo disputará en Puerto Real en el Río San Pedro el 5 de agosto.

El segundo como local, aún por cerrar, es el que deberá disputar ante el Atlético Sanluqueño. El 7 de agosto, con rivales aún por determinar, participará en un triangular.

El 12 de agosto, a las 19.45 horas, se las verá ante el San Fernando, también en el Marcos Monge.

El 19 de agosto será el turno del filial isleño, el San Fernando 'B'. El 22 de agosto en el Marcos Monge a las 19.45 horas se las verá ante el Puerto Real, disputanto el 29 de agosto un encuentro ante el Juvenil del Recre Portuense

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN