El Puerto

El Pleno aprobará este viernes los consejeros delegados de las empresas municipales

La sesión extraordinaria está fijada comenzar a las 9 de la mañana para tratar la dirección de las tres entidades públicas.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno extraordinario. -

El nuevo equipo de Gobierno celebrará un nuevo Pleno extraordinario fijado para el viernes día 10 de julio a las 9.00 horas con el siguiente orden del día:

1.- Designación de representante del Ayuntamiento como socio público de la empresa Aguas del Puerto Emresa Municipal S.A.

2.- Propuesta a la Junta General de la empresa Aguas del Puerto Empresa Municipal S.A. de revocación y designación de consejeros que le corresponden como socio público de la referida entidad, así como nombramiento de los cargos de presidente y vicepresidente del consejo de Administración. Debe convocarse la Comisión Informativa de Urbanismo y Presidencia, con carácter extraordinario y urgente para el jueves día 9 de julio a las 9 horas.

Por su parte, las Juntas Generales de las empresas municipales el viernes 10 de julio con el siguiente horario: Impulsa 9.05 horas, El Puerto Global a las 9.10 horas y Suvipuerto a las 9.15 horas. En el orden del día común a todas ellas tienen cinco puntos.

Punto 1º.- Designación de dos Interventores para la aprobación del acta.

Punto 2º.- Nombramiento de Consejeros y aceptación en su caso.

Punto 3º.- Nombramiento de Presidente y Vicepresidente del Consejo de Administración, aceptación del cargo en su caso.

Punto 4º.- Nombramiento de Presidente y Vicepresidente de la Junta General y aceptación del cargo en su caso. Punto 5º.- Nombramiento de auditores de Cuentas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN