El Puerto

NNGG se alegra de la bajada del IRPF puesta en marcha por el Gobierno

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, informa que los jóvenes de El Puerto se verán favorecidos por las medidas que el Gobierno de Mariano Rajoy está llevando a cabo en materia de rebaja fiscal.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, informa que los jóvenes de El Puerto se verán favorecidos por las medidas que el Gobierno de Mariano Rajoy está llevando a cabo en materia de rebaja fiscal.

Al igual que el resto de ciudadanos, los jóvenes podrán observar que con menos impuestos habrá más crecimiento. De este modo, NNGG deja claro que el adelanto de la rebaja del IRPF supone una inyección de 1.500 millones de euros a los bolsillos de todos los trabajadores.

Asimismo, Bello anuncia que los autónomos ahorrarán unos 700 euros este año gracias a la rebaja del IRPF del Gobierno del PP, por lo que muchos de los jóvenes que se convirtieron en emprendedores en los últimos tiempos también se verán beneficiados.

NNGG indica que todos los trabajadores notarán en la nómina de este mes la misma rebaja de retenciones que experimentaron en enero de este año. Cabe destacar que los más beneficiados serán las nóminas medias y bajas, los autónomos y las familias con hijos.

Javier Bello quiere dejar claro que el Gobierno de España puede tomar este tipo de medidas porque hoy España experimenta el ciclo expansivo más largo de su historia ya que la previsión de crecimiento para el país vuelve a revisarse al alza y el PIB crecerá el 3,3 este año.

De este modo, los jóvenes del PP piden al alcalde de El Puerto, David de la Encina, que guarde el típico modelo económico socialista de disparar el endeudamiento ya que eso está comprobado lleva a la destrucción de empleo y al aumento de la pobreza.

“Crecemos porque producimos más, atraemos más inversiones y exportamos más. El Puerto no necesita cambiar de rumbo sino seguir el marcado ya que gracias a las reformas y la apuesta firme de la bajada de impuestos estamos mejorando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN