El Puerto

Los aparcamientos subterráneos, a debate en un espacio mixto participado

El Centro Cívico acogerá mañana miércoles a las siete de la tarde un encuentro con los colectivos implicados en la construcción de los parking y los ciudadanos que de forma particular estén interesados en el futuro del proyecto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

El Gobierno municipal, cumpliendo con su compromiso en políticas de participación, ha convocado para mañana jueves a todos los colectivos implicados en la construcción de los aparcamientos subterráneos en Pozos Dulces y Plaza de Toros. Se trata de un espacio mixto participado recogido en el programa de gobierno común que las tres fuerzas políticas firmaron “para sacar adelante este gobierno transformador” y que según el alcalde David de la Encina “es prioritario para no sólo conocer las opiniones y el sentir de la ciudadanía portuense, sino también para ofrecerles información sobre en qué situación se encuentra el proyecto tras las reuniones y contactos que hemos mantenido al respecto desde el Equipo de Gobierno”.

Como ya se hiciera la semana pasada en relación a la situación tras la derogación de la Zona Naranja el Centro Cívico Augusto Tolón acogerá esta reunión para debatir e informar sobre los aparcamientos subterráneos, “uno de los temas quizás más mediáticos durante la pasada legislatura por el impacto en sí que tuvo el proyecto las voces críticas que al respecto se escucharon en El Puerto con la recogida incluso de firmas que entonces pidieron al gobierno la paralización de los aparcamientos”.

David de la Encina recuerda que “la situación es complicada, ya que todos los expedientes están muy bien atados para que las obras sigan adelante. No obstante la voluntad de este nuevo gobierno es revertir la inversión en otros proyectos más sociales y prioritarios para El Puerto. Y es por ello por lo que queremos contar con la opinión y la participación de la gente y los colectivos implicados”.

La cita se celebrará en el Centro Cívico a las 19.00 horas de este miércoles 8 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN