El Puerto

Levantemos El Puerto celebra su asamblea para rendir cuentas

El acto se realizará a partir de la 8 de la tarde en la Plaza de la Hispanidad, situada en la barriada la Sericícola.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Oliva. -

La Plataforma Ciudadana Levantemos El Puerto celebrará el miércoles 8 de julio una asamblea para informar a toda la ciudadanía portuense, que lo desee, de sus primeros pasos en el Gobierno Municipal. En esta ocasión, el acto se realizará a partir de la 8 de la tarde en la Plaza de la Hispanidad, situada en la barriada la Sericícola. 

En el desarrollo de la asamblea se abordará el siguiente contenido: en primer lugar, se dará a conocer los acuerdos y el programa de Gobierno Municipal que se pretende llevar a cabo en el período 2015-2019.

Posteriormente José Antonio Oliva, Rocio Luque, Javier Botella y María José Marín concejales y concejalas de Levantemos El Puerto, informarán brevemente del trabajo que vienen desarrollando en sus respectivas concejalías: Bienestar Social y Vivienda, Juventud, Deportes y Fiesta, Economía y Hacienda y Fomento y Empleo.

También habrá un espacio para hacer una valoración de forma colectiva sobre las primeras actuaciones del equipo de Gobierno: Sueldos del alcalde y los concejales, apertura del Centro Cívico en horario de tarde, eliminación de la Zona Naranja, Viviendas de Santa Clara…

Por último, todas las personas que quieran podrán preguntar, aportar y proponer cuestiones que consideren de interés para un mejor servicio del Gobierno Municipal a la ciudadanía portuense.

Desde Levantemos El Puerto se invita a toda la ciudadanía portuense a participar en la asamblea pues la democracia participativa por la cual quiere trabajar nuestra plataforma no consiste sólo en en pedir el voto cada cuatro años sino en Gobernar obedeciendo las decisiones del pueblo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN