Zona Franca Cádiz

AJE Cádiz, Zona Franca y AJE Sevilla organizan un Encuentro de Negocios en la capital andaluza

Tendrá lugar el próximo jueves 16 de julio en las instalaciones de Servicios Documentales de Andalucía -sociedad de Zona Franca- en el el Polígono ZAL de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai

AJE Cádiz, junto a Zona Franca de Cádiz y AJE Sevilla, organiza un Encuentro de Negocios en Sevilla el próximo jueves 16 de julio, que contempla un networking y rondas rápidas de negocios, que se complementarán con la visita a las instalaciones de Servicios Documentales de Andalucía –perteneciente a Zona Franca de Cádiz-, donde el delegado Especial del Consorcio gaditano, Jorge Ramos, expondrá las condiciones especiales y ventajas en alquileres en virtud del convenio suscrito entre  AJE y CZFC. A continuación tendrá lugar una sesión práctica de coaching empresarial de preparación para el encuentro por parte de la empresa ActivaTalento.

En palabras del presidente de AJE Cádiz, Jesús Belgrano, “los Encuentros de Negocios de AJE son reconocidos en Cádiz y Andalucía por su alta participación ya que son un foro inmejorable para poder presentar y comercializar los servicios y productos de las empresas participantes en este caso, directamente, sin intermediarios, ante clientes potenciales. Por ello, creemos que esta cita será todo un éxito por la calidad del programa. No hay ni un minuto desaprovechado en esta jornada intensiva y los participantes que nos acompañen se irán satisfechos de haber aprendido las ventajas del coaching en la empresa,  de conocer la oportunidad de asentarse en la zona, de hacer negocios y  de ampliar su red de contactos. Todo, como digo, en pocas horas”.

Se espera la asistencia de unos 40 jóvenes empresarios procedentes de diversos sectores y de distintos puntos de Andalucía Occidental en una jornada de 6 horas, que pretende dinamizar la actividad empresarial de los jóvenes empresarios de la zona.

La sesión de Speednetworking consistirá en encuentros bilaterales sucesivos, en los que cada participante conversará 2 minutos con otro y a la inversa y tras los cuales cambia de sitio una vez suene el silbato. En ese tiempo (4 minutos aproximadamente), se intercambian tarjetas, se habla sobre sus respectivos productos y servicios, e incluso, se llegan a acuerdos comerciales simbolizándolo con un buen apretón de manos. Los cruces finalizan cuando todos los participantes se han encontrado entre sí.

Entre los beneficios de participar en este tipo de Encuentros está la posibilidad de ampliar contactos y conocimientos en poco tiempo, contactar con empresas del mismo sector o diferentes sectores con el fin de conseguir no solo clientes, sino posibles proveedores, así como generar nuevas oportunidades a través de la cooperación; además de ahorrar en desplazamientos y red comercial, en publicidad y promoción, en tiempo ya que en un mismo día puedes darte a conocer a 40 empresarios y en establecer y ampliar nuevos contactos.


El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 15 de julio y se puede realizar a través de la Web: http://bit.ly/1KFWBj3

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN