El Puerto

Medalla de plata para Nuria Díaz en el Campeonato de España Junior

La atleta del Alcanatif se colgó el metal.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Club Atletismo Alcanatif consigue otro gran resultado en el Campeonato de España Junior celebrado este fin de semana en Valladolid, con la atleta Nuria Díaz Gordillo la cual se alzó con la medalla de plata en el lanzamiento de peso, donde también compitieron por haber conseguido estar entre las mejores marcas de España en la categoría Junior de esta temporada, Nicolás Santiago Heinrich en 400 vallas y Rosalía González Arias, también en 400 Vallas. (Atleta portuense que este año compite con el Bahía de Algeciras), pero sigue entrenando con el CA Alcanatif.

A su vez los atletas clasificados para el Campeonato Andalucía Cadetes viajaron a Torremolinos, compitiendo. David Rueda Romero consiguiendo un 4° puesto en 300 vallas y mínima directa para el campeonato de España, José Rubén Benítez Morillo en cien metros lisos con una gran actuación, Julia Griñán Maroto en 100 Vallas y 300 Vallas, Gema Benítez Gordillo en Peso y 300 Vallas. Todos mejoraron sus marcas personales.

También participaron en el control celebrado en las pistas de Atletismo de Chiclana el sábado Francisco Cobos en Longitud, el cual pudo entrenar por fin esta semana en el foso de longitud de la ciudad deportiva de El Puerto de Santa María lleno de arena y sin piedras, después de tantos años, hecho que agradece el CA Alcanatif al nuevo equipo de Gobierno, por haber actuado tan rápido, después de tantos años con un foso de longitud sin arena y con piedras, ocasionando lesiones a los niños portuense practicantes de atletismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN