El Puerto

El Ayuntamiento y los colectivos dibujan las líneas para gestionar los aparcamientos

La primera toma de contacto se produjo ayer en el Centro Cívico donde los distintos colectivos de desempleados esgrimieron las intenciones.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión. -

Habrá que esperar para hallar una solución factible y que contente a todas las partes para la gestión de las bolsas de aparcamientos de las zonas costeras. Pero sobre todo que sea viable y que cumpla con todas las normativas habidas y por haber. La primera toma de contacto se produjo ayer en el Centro Cívico donde los distintos colectivos de desempleados esgrimieron las intenciones.

La representación municipal estuvo encabezada por los ediles  Ángel González, Antonio Fernández, Matilde Roselló, Antonio Chacón, José Antonio Oliva y María José Marín en representación del equipo de Gobierno y Marta Rodríguez del PP. 

También asistieron miembros de la Asociación de Vecinos de Valdelagrana, colectivos de parados y vecinos a título individual, que han compartido este espacio de participación con los concejales de la corporación municipal.

Tras la derogación de la Zona Naranja en el pasado Pleno extraordinario, la supresión está a la espera ahora de una resolución. Todo es cuestión de más encuentros y de definir legalmente las formas para que más pronto que tarde se alcance un acuerdo satisfactorio. A esperar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN