El Puerto

Alfonso Candón: “El PP sigue estando junto a los vecinos de la Zona Norte”

Pide al nuevo equipo de Gobierno que siga el trabajo realizado y se ponga manos a la obra a resolver las demandas de los vecinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Candón con los vecinos -

El portavoz del Grupo Municipal del PP y diputado nacional, Alfonso Candón, ha participado, una vez más, en la concentración convocada por la Plataforma de Vecinos de la Zona Norte a las puertas del centro de salud de Pinillo Chico.

“El PP vuelve a estar donde siempre ha estado y allí seguiremos mientras no se resuelvan todas las demandas”, ha señalado Alfonso Candón, quien ha mostrado de nuevo su apoyo a los vecinos de esta importante de El Puerto y en general a las demandas del conjunto de la ciudad ante las distintas administraciones.

Recuerda Alfonso Candón que el Partido Popular, desde el Gobierno municipal, trabajó el año y medio pasado para ir solucionando las demandas que llevan años pidiendo los vecinos. De hecho, ahí está el suelo para la estación de autobuses, logro conseguido por el propio Alfonso Candón.

“De la misma manera, seguimos trabajando junto al Gobierno de España para que el proyecto de la nueva Comisaría de Policía Nacional siga avanzando”, ha asegurado Candón. “El nuevo equipo de Gobierno tripartito tiene que seguir el trabajo que se había realizado para que, una vez que ya se han liberado los suelos, se pongan manos a la obra y resuelvan, junto a la Junta de Andalucía, la construcción de la Estación de Autobuses”, afirma el portavoz popular.

Del mismo modo, ha animado Candón al nuevo alcalde, David de la Encina, así como a la Junta de Andalucía a que cumplan todos y cada una de las promesas electorales que hicieron a los portuenses en la pasada campaña electoral como los nuevos juzgados en el centro, las urgencias de El Carmen, el Centro de Salud de la Zona Norte…

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN