El Puerto

Las reclamaciones vuelven a Pinillo Chico a la espera de la voluntad de la Junta

Las demandas vecinales han reclamado otra vez las necesidades de la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Alto y claro. Una nueva concentración acogió el Centro de Salud de Pinillo, la primera desde que el nuevo equipo de Gobierno llegara al poder el 25 de mayo. Precisamente no estuvieron presente ninguno de los tres líderes de los tres equipos que forman el equipo de Gobierno. En cambio sí se dieron cita algunos de sus concejales.

El buen feeling mostrado por éste y el ente andaluz -las viviendas de Santa Clara o la inauguración del A-491 así lo atestigua- debiera servir para que la Junta de Andalucía descogestione las demandas históricas que comienzan a acumularse sin que parezcan encontrar un final feliz.

La vuelta de las urgencias del Ambulatorio del Carmen, la construcción del Centro de Salud de la Zona Norte o la rehabilitación del Centro Histórico son algunas de las reclamaciones históricas que parecen haber caído en saco roto tras los años de reclamaciones.

De la misma forma, la plataforma de la Zona Norte, así como la FLAVE han vuelto a recordar las demandas vecinales para que los políticos, en palabras de Milagros Muñoz - miembro de la federación vecinal-, “gestionen los votos que los ciudadanos le han dado y no para gestionar los intereses de sus partidos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN