El Puerto

Beardo: “El PP será la voz de los portuenses ante la Diputación provincial”

El único diputado provincial de El Puerto lanza su mano tendida para trabajar junto al Ayuntamiento, demás partidos y colectivos por defender los intereses generales de la ciudad por encima de las siglas.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo. -

El diputado provincial del Partido Popular, Germán Beardo, ha trasladado a todos los portuenses la voluntad tanto personal como del Grupo Popular en la Diputación de trabajar por el interés general de El Puerto de Santa María.

Recién iniciado el nuevo mandato corporativo en la institución provincial y constituido el Gobierno de PSOE y PA, el diputado popular ha señalado que “nos ponemos a disposición de todos los portuenses para defender los intereses generales de la ciudad ante la institución provincial”. Especial mano tendida ha lanzado Beardo al alcalde David de la Encina y su equipo de Gobierno para trabajar juntos por el interés general de la ciudad desde el diálogo y el consenso.

Se da la circunstancia de que Germán Beardo es el único representante de El Puerto en la Diputación provincial de Cádiz ya que tanto PSOE como PA han elegido a concejales de otras localidades del partido judicial.

En su primera comparecencia como diputado provincial, Germán Beardo ha agradecido a todos los votantes del PP su confianza el pasado 24 de mayo así como al presidente local, Alfonso Candón, y todo el comité ejecutivo del PP de El Puerto por haber depositado en él la representatividad ante la institución provincial. Igualmente, Beardo ha agradecido el apoyo recibido por parte del presidente provincial, Antonio Sanz, y del portavoz del Grupo Popular en la Diputación, José Loaiza.

“Queremos trabajar desde el consenso y la unidad para así llevar los intereses de la ciudad a la Diputación, junto al resto de fuerzas políticas y colectivos para, por encima de siglas e intereses partidistas, trabajar juntos por El Puerto de Santa María”, ha afirmado Beardo.

En su comparecencia, el edil popular ha señalado que el nuevo Gobierno provincial ha recibido una herencia muy positiva tras los cuatro años de trabajo del PP. En concreto, en referencia a El Puerto, el anterior Gobierno de la Diputación presidido por José Loaiza, mantuvo un firme apoyo a los intereses de los portuenses, poniendo en marcha un Plan de Empleo Local, atrayendo inversiones para obras de accesibilidad, destinando importantes partidas para asuntos sociales, invirtiendo en la mejora de zonas como el Poblado con el Profea, apostando por la promoción turística de la ciudad, por los jóvenes con las becas Erasmus, el patrocinio y organización de decenas de campeonatos deportivos de alto nivel y la gran inversión de la reforma y puesta en valor de la Plaza de Toros que pronto comenzará.

“Fiscalizaremos y estaremos pendientes de cómo actúa el nuevo Gobierno provincial de PSOE y PA y trabajaremos codo con codo con todos para defender los intereses generales de los portuenses”, concluyó Germán Beardo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN