El Puerto

Ciclo de Monólogos Risoterapia 2015

Arranca este domingo 5 de julio en el Pub Martina con un total de 10 actuaciones entre los meses de julio y agosto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pub Martina presenta un año más con el apoyo de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de El Puerto un programa exclusivo de monólogos que bajo el nombre de Risoterapia 2015 incluye un total de diez actuaciones reservadas todas ellas para los domingos de los meses de julio y agosto a partir de las once de la noche.

Rocío Luque, concejala delegada de Juventud, ha puesto en valor la iniciativa de los socios del Pub Martina “por llevar a la ciudadanía portuense una cita tan agradable como ésta y que además supone una alternativa para la noche de los domingos en El Puerto, con descuentos especiales a los jóvenes de nuestra ciudad”.

El precio de las entradas es de tres euros, a excepción de Toni Roríguez, Xavier Deltell y María la Vikinga que costará cinco euros.

Por su parte Miguel Ángel Carrera, socio del Pub Martina, ha animado a todos los jóvenes “para que disfruten de este ciclo de monólogos que cumple tres años ya y que organizamos con mucha ilusión los socios del Martina para ofrecer una alternativa muy divertida con el objetivo de echar un buen rato con autores tan consagrados como Toni Rodríguez”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN