El Puerto

El Ayuntamiento pretende elaborar los presupuestos participativos de cara a 2017

El Ayuntamiento inicia la ronda de contactos con las asociaciones de vecinos con el objetivo de abrir la participación a toda la ciudadanía portuense.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la FLAVE. -

Representantes del equipo de gobierno municipal han recibido este lunes a distintas asociaciones vecinales de la ciudad de El Puerto. En concreto a la FLAVE, Puerto Nuevo (Malacara) y Poblado de Doña Blanca.

La reunión ha contado con la presencia del alcalde David de la Encina, el primer teniente de alcalde responsable de Urbanismo, Patrimonio y Nuevas Tecnologías Antonio Fernández, el segundo teniente de alcalde delegado de Vivienda y Bienestar Social José Antonio Oliva y las concejalas de Participación Ciudadana y Mantenimiento Urbano, Matilde Roselló y Carmen Ojeda respectivamente.

Uno de los puntos abordados ha sido la elaboración de los presupuestos participativos, “un compromiso de este gobierno que ya se está estudiando de cara al ejercicio 2017”.

Los responsables políticos han puesto sobre la mesa la línea a seguir en materia de participación, con la intención según Matilde Roselló de “abrir procesos de participación ciudadana a todos los vecinos y vecinas de El Puerto”.

Roselló ha explicado que “han sido muchas las demandas que nos han trasladado, necesidades en materia de infancia y de mantenimiento urbano que ya habíamos observado y que ahora trataremos de solucionar escuchando a la gente y consensuando entre todos y todas las futuras acciones que vamos a emprender”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN