El Puerto

Reconocimiento al deporte base en El Puerto

La concejal delegada de Juventud y Deporte asiste a la entrega de trofeos Recreativo Club Portuense Fútbol Base y Club Judo Tadeo y anuncia estrechar lazos de colaboración para fomentar el vóley playa en la costa de El Puerto.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimientos. -

Fin de curso para el deporte base en El Puerto. El Club Judo Tadeo y el Recreativo Club Portuense Fútbol Base entregaron el pasado sábado sus respectivos trofeos para celebrar con los pequeños deportistas de la ciudad el fin de curso 2014/2015.

La concejala de Juventud y Deporte Rocío Luque asistió por primera vez a ambas citas como responsable municipal. Luque ha resaltado que “en El Puerto tenemos mucho potencial y el deporte base es otra prueba más de ello. Ha sido una experiencia increíble, sobre todo porque en el trato con las escuelas deportivas te das cuenta de que los entrenadores son además educadores que enseñan a los niños valores tan importantes como la competitividad en el deporte para la motivación personal y el trabajo en equipo”.

Además la concejala ha destacado “la capacidad de entrega de los chavales y el trabajo de las escuelas deportivas para el aprendizaje y la profesionalidad de las distintas modalidades deportivas”.

Rocío Luque ha anunciado que “la concejalía de Juventud y Deporte atenderá de forma muy especial las necesidades que desde el Ayuntamiento podamos solventar en beneficio de la juventud portuense y su relación con el deporte en la ciudad, y en este sentido con el Voley Playa estaremos muy pendientes para fomentar la práctica de este deporte en nuestra costa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN