El Puerto

200 deportistas ponen el broche a la temporada del Tadeo

En el acto fueron entregados los premios a los mejores deportistas de judo de que esta ocasión fueron treinta deportistas de diferentes categorías y que de alguna forma han sido en esta temporada medalla nacional o andaluza o en ranking andaluces y nacionales.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de trofeos. -

El pasado sábado día 27 de junio, en el Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María, el club Tadeo celebró la fiesta de fin de curso de la entidad con la participación de doscientos deportistas.

En el acto fueron entregados los premios a los mejores deportistas de judo de que esta ocasión fueron treinta de diferentes categorías y que de alguna forma han sido en esta temporada medalla nacional o andaluza o en ranking andaluces y nacionales.

Durante la fiesta los niños hicieron unos randoris seguidos de unas demostraciones de judo, defensa personal terminando con un kata dedicado al público y autoridades.

Este evento es el preludio del Trofeo de judo Ciudad de El Puerto que celebra este año su cincuenta aniversario de judo portuense, estando previsto para el invierno próximo.

La entrega estuvo presidida por la concejal de Juventud Deportes y Fiesta Rocío Luque Costi que estuvo acompañada por el director Tadeo Díaz Ortega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN