El Puerto

Alejandro Morilla anunciado en Campofrío

El próximo 26 de julio en el festival que dicha localidad celebrará con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. Está prevista la salida de autobuses desde El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • MORILLA EN EL CAMPO -

El próximo 26 de julio el matador de toros portuense Alejandro Morilla actuará el la localidad onubense de Campofrío en el festival que dicha localidad celebrará con motivo de la festividad de Santiago Apóstol.

El torero se encuentra muy ilusionado dado que este importante festival llega en un momento duro de su carrera y que para él supone un punto de inflexión a lo que puede ser la temporada en España, muy agradecido a los que han contado con él.

El festival será presentado el próximo día 4 a las 20:00 h en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Campofrío. Ni que decir tiene que el marco para este festival es incomparable ya que según la historia es la plaza más antigua de España.

Se lidiarán novillos de la ganadería de Osborne; ganadería de la cual  Alejandro guarda un grato recuerdo ya que cuajó una de sus mejores faenas en Lebrija siendo novillero a un novillo colorado de este hierro.

Está prevista la salida de autobuses desde El Puerto para acompañar al matador de la tierra en este día donde después de dos temporadas vuelve a torear en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN