El Puerto

El joven portuense ‘Cefe’, campeón de España en Tenis de Mesa

Matilde Roselló, concejala delegada de Igualdad, y Silvia Varela, teniente de alcalde delegada de Presidencia reciben al joven campeón en la modalidad Individual Masculina Adaptada para personas con discapacidad intelectual.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recibiento institucional. -

El joven palista del CTM de El Puerto Ceferino Gómez Lomas, proclamado recientemente campeón de España de Tenis de Mesa en la modalidad Individual Adaptada Masculina, ha sido recibido en el Ayuntamiento de El Puerto por la teniente de alcalde delegada de Presidencia Silvia Valera y la concejala responsable de Igualdad, Participación Ciudadana y Política Transversal Matilde Roselló.

Un encuentro en el que ambas responsables políticas han destacado “la capacidad de esfuerzo y trabajo del joven portuense y la profesionalidad que ha demostrado durante todo el campeonato”. ‘Cefe’, como es conocido por sus compañeros de club, venció con autoridad en todos los encuentros en los que ha participado, imponiéndose en la final a Connor Green del CTM Anaponda por dos sets.

El joven, que en la actualidad cursa los estudios de la ESO en el IES La Arboleda, acudía acompañado de su madre, su hermano y el entrenador que desde hace ya dos años prepara a Ceferino Gómez en esta modalidad deportiva.

Más tarde se unió a este recibimiento el alcalde de El Puerto David de la Encina, quien además de felicitar al campeón ha querido resaltar “la importancia de fomentar desde las administraciones públicas el deporte entre los más jóvenes. No sólo como una actividad más para el ocio sino atendiendo de forma muy especial todos los aspectos positivos del deporte en la forma y la calidad de vida”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN